''Every cloud has a silver lining''

domingo, 13 de abril de 2014

Conviértete en flor.

Resulta que ahora una se come las promesas que se hizo a sí misma con tal de cumplir las que no ha llegado a hacerle a nadie. Tengo que dejar de esconder bajo el egoísmo los rasgos de estupidez. Dije que no. Que no y que no y que nunca más. Y parece que para no llegar a ese mismo error no puedo pisar ni la primera piedrecita del camino. 
¿Todo lleva al mismo sitio? Tal vez tenga que coger la piedra y metérmela en el bolsillo para que vea a dónde quiero llevarla yo. A un final que nada tiene que ver con el que ella iba a condenarme a cruzar. Pero es más fácil levantar el pie y dar media vuelta, dejando la piedra aplastada allí sola.
No quiero cargar con su peso, por muy bonita que sea. 
Que la piedra me gritara a gritos que fuese con ella no debería haber conseguido derribar mi promesa. Pero tal vez fuera a ser diferente. Tal vez la piedra sabía de dónde venía. Me dio pena la piedra y me pudo mi debilidad. Pensé que sería egoísta si pasaba de largo. Tan solo era tonta. Ahora que estoy encima de ella puedo ver que es exactamente el mismo camino del que conseguí salir hace tiempo y juré no volver a cruzar. 
Maldita piedra. Estás en el lugar equivocado. 
No estoy dispuesta. O te conviertes en flor o ahí te quedas. Ahora que llega la Primavera y podía caminar sin paragüas no voy a bajar mi vista al suelo. Tienes que formar parte de la belleza del sendero y hacer que me sienta mejor. No te conviertas en una carga que quiero llevarte conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario